Notas
Profesores de Los Ríos quieren castigar al Gobierno rechazando candidatura de Frei
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Directiva del Colegio de Profesores de la Región de Los Ríos, solicitará en la Asamblea Nacional del gremio, que se castigue al Gobierno, a través del rechaza a la candidatura del abanderado de la Concertación Eduardo Frei.

El informe es de Nathaly √Ālvarez de Radio B√≠o-B√≠o Valdivia

Tajante, fue la determinación de los docentes de la zona, quienes manifestaron que se debe castigar a las autoridades nacionales de manera definitiva, ya que el rechazar el pago de la deuda histórica, éstos sólo se burlan de los profesores del país.

As√≠ lo dijo a B√≠o-B√≠o La Radio, Ligia Gallegos, quien se√Īal√≥ que durante la Asamblea Nacional, que se llevar√° a cabo √©ste martes 20 de octubre, plantear√°n a las representantes de todas las regiones, la necesidad de votar por los de los partidos opositores al Gobierno de turno.

Gallegos, agreg√≥ que no quieren ‚Äúm√°s faltas de respeto‚ÄĚ, por lo que la decisi√≥n de que determine la Asamblea Nacional del Colegio de Profesores ser√° definitiva, por lo que ya se baraja desarrollar un paro indefinido o no concluir el a√Īo escolar.

La Asamblea Nacional del Colegio de Profesores, se iniciar√° a las 9:00 de la ma√Īana de √©ste martes y concluir√° a las 17 horas, per√≠odo en el cual los docentes debatir√°n sobre la medida de presi√≥n que desarrollar√°n a nivel pa√≠s para presionar al Gobierno y lograr de ese modo la cancelaci√≥n de la deuda hist√≥rica.

URL CORTA: http://rbb.cl/dcj
Tendencias Ahora