Notas
Claudio Bravo dona camiseta y guantes autografiados por figuras de La Roja a madre de ni√Īo enfermo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

camiseta

Hay actos que muestran el alma de las personas, m√°s all√° de la posici√≥n que tengan en la vida. Hace unas semanas en Juan Pinto Dur√°n, el lugar de concentraci√≥n de la selecci√≥n chilena, lleg√≥ Andrea Fica, la madre de Javier Alonso de 3 a√Īos y medio, quien padece una enfermedad todav√≠a no diagnosticada, pero que le genera altas fiebres y malestares, y por supuesto, costosos gastos en traslados y tratamientos

El informe es de Sergio Osses de Radio Bío-Bío Puerto Montt

Como los recursos económicos se agotan, Andrea pidió a los seleccionados nacionales alguna ayuda, entonces el capitán Claudio Bravo le donó su camiseta y un par de guantes que fueron autografiados además por Matías Fernández y Alexis Sánchez, pues al conocer la situación de la mujer, no dudaron en colaborar, con un grano de arena.

Las deudas y los costos de la enfermedad del ni√Īo agobian a la familia, su esposo es gendarme y ve mermado el sueldo incluso en m√°s de un 60% en ocasiones, adem√°s, su otro hijo tambi√©n enferm√≥ y ocasion√≥ m√°s gastos.

camiseta2

Por ello, es que Andrea decidió rematar la camiseta y los guantes para recaudar dinero que permita cancelar tratamientos, vacunas y mejorar la calidad de vida de su hijo, a quien sólo busca verlo sano y feliz.

Más allá de los artículos, el gesto de estos hombres revela que no sólo en la cancha ponen el corazón, afuera también, porque lejos de pasar inadvertida, su generosidad permitirá un alivio para la compleja situación de Javier Alonso y sus padres.

Tendencias Ahora