Desde la histórica Lota en la Región del Bío-Bío, Luis Escares vuelve a abogar por el descuido de su querida ciudad. Esta vez nos cuenta sobre la Plaza Salvador Allende, cuya finalización tiene ya 1 año de retraso.

Sin embargo lo más grave es que, según nos cuenta Luis, el principal problema serían las rencillas políticas entre el ex-alcalde Patricio Marchant que inició la plaza y su sucesor, Jorge Venegas, que se niega a terminarla.

¿Y los faroles?

“Desde su creación ha sufrido varios problemas con comerciantes del lugar, micreros y los propios trabajadores de la plaza, a quienes se les adeudaba 2 meses de pago”, nos dice, recalcando que el más insalvable de los escollos son las desaveniencias entre los ediles.

Plaza Salvador Allende

“Como se observa en las fotos, la plaza no tiene alumbrado, tiene sectores sin terminar, es un basural en algunos de sus puntos, no tiene el monolito donde debería estar Salvador Allende, mostrando a simple vista el poco interés que hay para con la plaza”, nos dice.

Plaza Salvador Allende

“De verdad espero que esto se logre solucionar. Yo adoro a mi ciudad y por eso cosas así no se pueden tolerar”, concluye.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!