La selección de Argentina enfrentará este sábado a Perú en Buenos Aires, con la obligación de vencer para seguir en carrera por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Agencia UPI

Desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental de River Plate, los dirigidos del cuestionado Diego Armando Maradona esperan dejar atrás las críticas y vencer a los incaicos y esperar que les favorezcan otros resultados de la jornada.

Por lo visto en las prácticas, Maradona alinearía a Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Los peruanos, ya eliminados, formarían con Leao Butrón; Amilton Prado, Carlos Zambrano, Walter Vilchez y Alberto Rodriguez; Rainer Torres, Nolberto Solano, Roberto Palacios y Juan Vargas; Luis Ramírez y Johan Fano.

El juez boliviano René Ortubé será el encargado de dirigir las acciones en el Estadio Monumental en el porteño barrio de Núñez.

Argentina marcha en la quinta posición de las clasificatorias con 22 puntos, en zona de repechaje, pero a uno del cuarto Ecuador y del sexto Uruguay. Perú es décimo y último con 10 unidades.