La selección nacional arribó a Medellín y ya se encuentra instalada en el hotel de concentración de cara al duelo del sábado ante Colombia, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI.

Luego de poco más de 6 horas de vuelo, el equipo de Marcelo Bielsa llegó sin novedades a tierras ‘cafeteras’ para el lance programado a las 18:00 horas del sábado en el Estadio Atanasio Girardot.

La ‘Roja’ quedó alojada en el Hotel Dann Carlton, en un exclusivo barrio de la urbe ‘cafetera’, en medio de un fuerte contingente de seguridad, aunque en plena tranquilidad.

El cuadro chileno tenía programado reconocer el campo del Atanasio Girardot este viernes (aunque la administración negó el permiso) y entrenar en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüi, donde el técnico Marcelo Bielsa ratificará a los jugadores la formación titular.

Ayer, la escuadra realizó trabajo matinal y el equipo está prácticamente confirmado y sería con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal; Rodrigo Millar, Carlos Carmona y Jean Beausejour; Matías Fernández (Jorge Valdivia); Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González.