En prisión preventiva por un plazo de tres meses quedó el conductor que dio muerte a un menor de 13 años tras atropellarlo en el Cerro Los Placeres y darse a la fuga sin prestarle auxilio.

 El infome es de Sergio Vargas, Radio Bio Bio de Valparaíso – Viña del Mar.

Por el delito de homicidio fue formalizado en los Tribunales de Garantía de Valparaíso, Manuel Carrasco Araya, de 38 años, quien a bordo de su camioneta a más de 70 Kilómetros por hora, atropelló y dio muerte a Felipe Lazcano Olivares, de 13 años, cuando cruzaba por un paso peatonal en las afueras de su colegio ubicado en el Cerro Placeres.

Manuel Carrasco, tras embestir al menor se dio a la fuga trasladándose a un taller mecánico en la comuna de Quilpué donde pretendía borrar las evidencias del accidente, incluso posteriormente a esta acción volvió a pasar por el lugar del suceso, así lo informó a La Radio, el Fiscal Pablo Avendaño.

El conductor, que quedó en prisión preventiva por un plazo de tres meses debido a las agravantes de su delito, arriesga penas que van desde los cinco a los diez años de privación de libertad.