Notas
Mundial Sub-20: Brasil y Alemania ganan y se topar√°n en la final anticipada
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Brasil y Alemania, que se impusieron respectivamente a Uruguay y Nigeria en octavos de final del Mundial Sub-20 de Egipto, devolvieron la lógica a la competición después de varias sorpresas, este miércoles, y se enfrentarán en cuartos de final.


Fuente: Agencia AFP

Brasil ganó el clásico a Uruguay con más comodidad de lo esperado (3-1), este miércoles en Port Said, y camina firme hacia el pentacampeonato en la categoría.

El equipo auriverde resolvió el partido en apenas 10 minutos con los 3 primeros goles anotados por Alan Kardec (22) y el doblete de Alex Teixeira (24 y 31), aunque Uruguay sembró algo de esperanza con el tanto de Jonathan Urretaviscaya en el 36, que dejó el marcador en 3-1 antes del descanso.

Pese a las mayores ocasiones de Brasil en el 2¬ļ tiempo, Uruguay pudo reducir diferencias, pero no lo hizo, ya que Abel Hern√°ndez fall√≥ un penal, detenido por Rafael, en el 87.

Por su parte, Alemania, campeón europeo y uno de los favoritos, se clasificó a cuartos de final al derrotar con 10 hombres y un gol en los descuentos a Nigeria (3-2), este miércoles en Suez.

Bjorn Kopplin, autor de 2 goles, robó un balón en defensa en el minuto 90+2 a Lukman Haruna, centrocampista del Mónaco, recorrió todo el campo, dribleó a Obiora Nwankwo y ante la salida del portero, cruzó la pelota por bajo y marcó el tanto de la victoria a Alemania.

Con este triunfo Alemania, que se hab√≠a convertido en el otro favorito junto a Brasil en la competici√≥n, tras la eliminaci√≥n de Espa√Īa en octavos, se tendr√° que ver con los sudamericanos en cuartos de final.

URL CORTA: http://rbb.cl/cap
Tendencias Ahora