Notas
Javiera Parra realizará presentación gratuita este miércoles en Concepción
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles 7 de octubre a partir de las 20:30 horas se presentará Javiera Parra en el gimnasio Municipal de Concepción, en un evento de carácter artístico cultural que busca entregar a las personas experiencias y mensajes memorables, que inspiren y motiven a la participación a través de la página web www.hablamedechile.cl, un portal que tiene por objetivo reunir las mejores historias, relatos, vivencias, casos, imágenes, opiniones y visiones de chilenos y extranjeros sobre nuestro país, para construir una imagen de Chile a través de la participación de toda la comunidad.

Imagen 164

Para asistir a este evento, los interesados deber√°n ingresar en la web (www.hablamedechile.cl) seleccionar el banner que comunica los eventos e ingresar sus datos (m√°s la ciudad de evento m√°s cercana).

El evento es organizado por Háblame de Chile.cl y la entrada es gratuita, previa inscripción en la página web y el cupo es limitado.

Para más información pueden ingresar al sitio web de HablamedeChile.cl.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/c66
Tendencias Ahora