Notas
Ingresos publicitarios de EE.UU. en internet caen 5,3% en primer semestre
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ingresos publicitarios en internet cayeron 5,3% en el primer semestre en Estados Unidos respecto al a√Īo pasado, a 10.900 millones de d√≥lares, prosiguiendo la tendencia iniciada el primer trimestre, seg√ļn un estudio publicado el lunes.

Fuente: Agencia AFP.

“Atravesamos uno de los per√≠odos de enlentecimiento econ√≥mico m√°s dif√≠ciles en decenios”, pero la publicidad en internet “es uno de los sectores publicitarios menos afectados”, coment√≥ Randall Rothenberg, dirigente de la Oficina de publicidad interactiva (IAB, por su sigla en ingl√©s), que co-publica el informe.

“Cuando el conjunto del mercado publicitario contin√ļa sufriendo la situaci√≥n econ√≥mica actual, los encargados de mercadeo dedican una gran parte de sus (presupuestos) a los medios digitales”, dijo David Silverman, de PriceWaterhouseCooper, otro co-editor del informe.

URL CORTA: http://rbb.cl/c34
Tendencias Ahora