Notas
Presidenciables terminan semana de campa√Īa con defensas ac√©rrimas a sus candidaturas
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con defensas ac√©rrimas a sus campa√Īas y sumidos en la contingencia los candidatos presidenciales culminaron la semana en campa√Īa.

Informe de Lorena Leiva, Radio Bío-Bío Santiago

El abanderado independiente, Marco Enríquez-Ominami, apuntó sus dardos al ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo y, en conversación con Radio Bío-Bío, criticó la falta de voluntad política del secretario de Estado para apoyar la iniciativa que prohíbe al Gobierno que aumente sus gastos en tiempo de elecciones.

Desde la Concertación, el candidato Eduardo Frei, aprovechó su visita a Alto Hospicio para descartar que su candidatura esté acercando a la izquierda.

Confrontaciones que por esta vez pas√≥ por alto el candidato de la Alianza, Sebasti√°n Pi√Īera, quien, en su visita al zool√≥gico de Buin, s√≥lo anunci√≥ pol√≠ticas de protecci√≥n para los animales.

Mientras, en el Juntos Podemos, su candidato, Jorge Arrate, descartó que exista un pacto con la Concertación para apoyar a Frei y a su lista parlamentaria en segunda vuelta.

Campa√Īas electorales que continuar√° ma√Īana, al menos para dos de los candidatos, en la celebraci√≥n de los 21 a√Īos del triunfo del NO, acto al que est√°n invitados los abanderados, Eduardo Frei y Jorge Arrate.

URL CORTA: http://rbb.cl/c0l
Tendencias Ahora