Notas
Gol de Pedro Morales marca la jornada de los chilenos en la Europa League
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dinamo de Zagreb derrotó por 3-0 como visitante al Timisoara de Rumania por la segunda fecha de la ronda grupal de la Europa League.

En el conjunto croata fue figura el volante Pedro Morales, quien marcó el tanto final de su cuadro en el minuto 59, para abandonar el terreno de juego a falta de 7 minutos para el final del partido. Con esta victoria el equipo de Morales sumó 3 puntos, quedando segundo en el grupo A de la competición.

Por su parte, Matías Fernández abandonó por lesión el encuentro en el que Sporting de Lisboa derrotó al Hertha Berlín alemán por 1-0. Fernández recibió un violento foul del defensor Kaká en su tobillo izquierdo, lo que le obligó a salir en el descanso del partido. El once del calerano lidera el grupo D con 3 unidades.

David Pizarro fue titular en el triunfo de Roma por 2-0 sobre el CSKA de Sof√≠a b√ļlgaro. El equipo italiano lleg√≥ a 3 puntos y se ubica segundo en el grupo C del torneo.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/bs1
Tendencias Ahora