El accionista de Blanco y Negro, Sebastián Piñera, le brindó su respaldo al entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, tras la crisis de resultados que enfrenta el cuadro popular.

El también candidato presidencial reconoció que “nadie está contento” por la campaña, pero enfatizó que en la concesionaria no pierden la esperanza en que todo se revertirá.

“Ya vendrán tiempos mejores para Colo Colo. A pesar que no estamos contentos con lo que ha pasado, tenemos la esperanza que los resultados van a llegar y vamos a clasificar (a playoffs). Le damos todo nuestro apoyo a Tocalli para que puede plasmar su trabajo en resultados”, aseguró antes de iniciarse la reunión de directorio en Macul.

El ‘Cacique’ está en una discreta décima posición con 12 puntos, a 8 del líder Audax Italiano, cumplidas 9 jornadas y, lo que es peor, está sólo 3 unidades arriba de la zona de promoción (Ñublense, 28) y 5 sobre la zona de descenso directo (La Serena, 26). Ello, pese a contar con el plantel más caro del fútbol chileno.

(UPI).