Notas
Fieles pedirán vía internet milagros a Santa Rosa de Lima
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Iglesia católica decidió entrar a la era del ciberespacio y abrió una correspondencia celestial mediante una dirección electrónica en internet para que los fieles pidan milagros a Santa Rosa de Lima.

Los mensajes obviamente tendr√°n un recorrido m√°s bien terrenal pues ser√°n recibidos por el Arzobispado de Lima que los depositar√° en el “pozo de los deseos”, ubicado en el templo de Santa Rosa en el centro de la capital peruana.

Ahí vivió ella en el siglo XVII y la creencia de la feligresía atribuye milagros a ese pozo.

La direcci√≥n grupo_santarosa@hotmail.com fue creada para evitar que, como todos los a√Īos, los fieles acudan por miles al templo el 30 de agosto, d√≠a central de la santa lime√Īa, en que los creyentes lanzan sus pedidos al pozo que se encuentra ah√≠.

El objetivo es evitar que los fieles se vean expuestos a largas colas, robos y peleas que suelen producirse en medio de la avalancha de personas que acuden al lugar.

“¬ŅTienes algo en especial que pedirle a Rosa? Con gusto enviaremos tu pedido a su Santuario en Lima, donde ser√° depositado en el pozo”, dice la iglesia en su llamado a los creyentes para que env√≠en correos electr√≥nicos a Santa Rosa.

(AFP)

Tendencias Ahora