A pesar de que sólo los exámenes del mediodía determinarán la participación de Rodrigo Mannara en el clásico frente a Colo Colo el próximo sábado, el ariete de la franja aceptó sin titubear el favoritismo que recae en la UC frente a los albos por su condición de líder y los resultados que lo anteceden (triunfos frente a Huachipato y Cobreloa, este último en calidad de visitante).

El ariete sólo pudo disputar la primera parte del encuentro frente a Cobreloa debido a una dolencia en los aductores que lo pone en duda en el clásico del sábado. Frente a esto, “La Furia” prefiere ser cauto en opinar ya que incluso podría modificarse el esquema de Marco Antonio Figueroa dejando a un sólo hombre en punta.

El capitán Milovan Mirosevic dejó entrever que la concentración será clave en el duelo frente a los de Tocalli, y que el llamado al interior del camarín cruzado es a no caer en un exceso de confianza por los resultados que lo preceden, agregando que para este tipo de partidos no existen favoritos por lo disputado de los mismos.

En otro tema, se confirmó que mañana a las 11.00 será dado de alta el volante Sebastián Barrientos, aquejado la semana antepasada de una tromboembolia pulmonar que lo tuvo internado en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la casa de estudios y que lo mantendrá alejado de la actividad netamente futbolística al menos hasta fin de año.