Hoy, 15 de diciembre de 2023, se jugará un partido en la Premier League. Te mantendremos informado sobre los próximos encuentros que se llevarán a cabo en los próximos días.

Para hoy 15 de diciembre, se espera el partido entre Nottingham Forest contra el Tottenham, el partido está programado para comenzar a las 17:00 horas.

Mañana, 16 de diciembre, habrá varios partidos emocionantes. A las 12:00 horas, Bournemouth se enfrentará a Luton. Al mismo tiempo, Chelsea se medirá contra Sheffield United. Además, Manchester City jugará contra Crystal Palace y Newcastle se enfrentará a Fulham, también a las 12:00 horas.

Más tarde, a las 14:30 horas, Burnley se enfrentará a Everton en otro emocionante encuentro.

El domingo 17 de diciembre también habrá partidos interesantes. A las 11:00 horas, Arsenal se enfrentará a Brighton. Al mismo tiempo, Brentford jugará contra Aston Villa y West Ham United se medirá contra Wolves.

Finalmente, a las 13:30 horas, Liverpool se enfrentará a Manchester United en un emocionante enfrentamiento.

Es importante tener en cuenta que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto. Por lo tanto, te sugerimos estar atento a las noticias del fútbol internacional para obtener la información más actualizada sobre los horarios y las fechas de los partidos.

Mantente informado y disfruta del fútbol.