Hoy, 13 de diciembre de 2023, se disputarán varios partidos correspondientes a la Champions League de la UEFA, siempre y cuando no haya cambios de última hora en la programación. A continuación, te presentamos los encuentros que se llevarán a cabo en esta jornada.

A las 14:45 horas, Estrella Roja se enfrentará al Manchester City. Ambos equipos buscarán la victoria en este emocionante encuentro.

A la misma hora, el RB Leipzig se medirá contra los Young Boys. Será un partido interesante en el que ambos equipos buscarán sumar puntos importantes.

Más tarde, a las 17:00 horas, el Newcastle United se enfrentará al AC Milan. Ambos equipos buscarán la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.

A la misma hora, el Atlético Madrid se enfrentará al SS Lazio. Será un partido lleno de emoción y buen fútbol.

En otro encuentro, el Royal Antwerp FC se medirá contra el Barcelona. Será un partido difícil para ambos equipos, quienes buscarán la victoria a toda costa.

Por su parte, el Borussia Dortmund se enfrentará al Paris Saint Germain. Será un partido lleno de emociones y buen fútbol.

En otro encuentro, el Celtic se medirá contra el Feyenoord. Ambos equipos buscarán la victoria en este importante partido.

Por último, el Porto se enfrentará al Shakhtar. Será un partido en el que ambos equipos buscarán sumar puntos importantes.

Es importante destacar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que es recomendable estar atentos a las noticias del fútbol internacional para conocer cualquier cambio en la programación.

El fútbol internacional siempre nos regala emocionantes encuentros y sorpresas, por lo que te invitamos a seguir de cerca las noticias y resultados de la Champions League de la UEFA. ¡No te pierdas ningún detalle de este apasionante torneo!