Amazon Prime Video estrena hoy “La calle de la Navidad“, una serie que promete entretener a los suscriptores con su emocionante trama. No te pierdas los nuevos episodios de esta producción y disfruta de las emociones que te esperan en la pantalla.

La calle de la Navidad

La calle de la Navidad‘ es una comedia que se estrenará el 01-12-2023. La historia sigue a Chris, un hombre decidido a ganar el concurso anual de decoración navideña de su vecindario. Sin saberlo, Chris hace un trato con una traviesa elfa llamada Pepper para mejorar sus posibilidades de ganar. Sin embargo, Pepper lanza un hechizo mágico que hace que los 12 días de Navidad cobren vida y causen caos en toda la ciudad. Ahora, Chris, su esposa Carol y sus tres hijos deben correr contra el tiempo para romper el hechizo de Pepper, enfrentarse a personajes mágicos retorcidos y salvar la Navidad para todos. La película será dirigida por Reginald Hudlin.

Según información proporcionada por Filmaffinity, hoy se estrenará una obra en Amazon Prime Video. Para conocer el título y disfrutar de esta nueva adición a la plataforma, es recomendable que los suscriptores revisen la plataforma. Cabe destacar que no todos los títulos que llegan a Amazon Prime Video son estrenados en Chile, por lo que es importante estar atento a las novedades del mundo del streaming.