VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dos personas resultaron heridas en un parque de diversiones en Copiapó. Carabineros informó que el incidente ocurrió mientras la atracción mecánica "El Pulpo" estaba en funcionamiento en el Universal Park. Uno de los brazos mecánicos golpeó a los visitantes, quienes fueron atendidos por el SAMU y trasladados al Hospital Regional. Sus lesiones fueron leves y recibieron el alta médica.

Dos personas resultaron lesionadas tras fallar un juego mecánico de un parque de diversiones instalado en Copiapó, en la región de Atacama.

Carabineros informó que personal de la Segunda Comisaría llegó cerca de las 21:20 horas del sábado al recinto “Universal Park”, ubicado en avenida Los Carrera. El aviso alertaba sobre dos personas heridas.

En el lugar, el encargado explicó que el juego “El Pulpo” presentó una falla mientras funcionaba. Por ello, uno de los brazos impactó a dos asistentes.

El mayor Jaime Valenzuela indicó que equipos de salud atendieron a los afectados en el lugar. Luego, personal del SAMU los trasladó al Hospital Regional de Copiapó.

Ambos lesionados presentaron heridas leves. Recibieron atención médica y fueron dados de alta durante la madrugada.

El Ministerio Público instruyó diligencias para esclarecer lo ocurrido. La investigación sigue en desarrollo.