Hoy, 26 de marzo de 2024, según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl, la región de los Ríos se verá afectada por cielos nubosos y lluvias débiles en todas sus comunas. Empezando por la comuna de **Valdivia**, se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 22 °C, con una humedad del 87%. Se pronostica una precipitación de 0.4mm, vientos de 12km/h y ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se ubicará en 5.

Por otro lado, en **La Unión** se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y 20 °C, con una humedad del 89%. Se prevé una cantidad de lluvia de 2.9mm, vientos de 12km/h y ráfagas de 26km/h. El índice UV será de 3.

En la comuna de **Panguipulli**, se espera un escenario similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre 12 °C y 21 °C, con una humedad del 91%. Se estima una lluvia de 1.4mm, vientos de 14km/h y ráfagas de 29km/h. El índice UV alcanzará un valor de 4.

Finalmente, en **Río Bueno** se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 19 °C. La humedad será del 90%, con una lluvia esperada de 3mm. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse resguardada en lugares secos, abrigarse adecuadamente, llevar paraguas y conducir con precaución debido a la posibilidad de calles resbaladizas. ¡Cuidémonos y tomemos las medidas necesarias para afrontar este día lluvioso en la región de los Ríos!