Hoy, 26 de marzo de 2024, según el portal especializado www.meteored.cl, la región del Maule presentará condiciones climáticas variadas. En la comuna de **Talca**, se espera un día con **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **15 °C** y una máxima de **31 °C**. La humedad alcanzará el **63%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **21km/h** y ráfagas de hasta **40km/h**. El índice UV se mantendrá en **7**.

En **Linares**, el día estará caracterizado por **cielos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **14 °C** de mínima y los **30 °C** de máxima. La humedad alcanzará el **75%** y tampoco se esperan lluvias, con vientos de **23km/h** y ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV se mantendrá en **7**.

Por su parte, en **Curicó**, se espera un día con **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **27 °C**. La humedad estará en torno al **74%**, sin pronóstico de lluvias, con vientos de **13km/h** y ráfagas de hasta **29km/h**. El índice UV será de **7**.

En la comuna de **Cauquenes**, el pronóstico indica **intervalos nubosos**. Las temperaturas se ubicarán entre los **16 °C** de mínima y los **30 °C** de máxima. La humedad alcanzará el **65%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **21km/h** y ráfagas de hasta **43km/h**. El índice UV se mantendrá en **7**.

Finalmente, en **Constitución**, se prevén **intervalos nubosos** a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los **14 °C** y los **22 °C**. La humedad se situará en el **76%**, sin probabilidad de lluvias, con vientos de **27km/h** y ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV será de **7**.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y en caso de lluvias, contar con un paraguas o impermeable. ¡Disfruten del día!