Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored para la ciudad de Arica, los próximos siete días se presentarán mayormente estables, con temperaturas agradables y vientos moderados de suroeste.

El martes se espera una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 23°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados durante todo el día. El miércoles, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 19°C y 24°C.

Para el jueves, se pronostican intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 24°C. A pesar de la presencia de nubes, se espera que el día se mantenga mayormente despejado. El viernes, el clima seguirá con la misma tendencia de intervalos nubosos y temperaturas que se mantendrán en el rango de 19°C a 24°C.

El fin de semana se espera un ligero descenso en las temperaturas, con una mínima de 18°C y una máxima de 23°C tanto el sábado como el domingo. Los vientos moderados de suroeste persistirán, y se pronostican intervalos nubosos durante ambos días, aunque se espera que los cielos se mantengan mayormente despejados.

Para el inicio de la próxima semana, el lunes se prevé una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 23°C, con viento moderado de suroeste y nuevamente intervalos nubosos. A pesar de la presencia de nubes, se espera que el día se mantenga mayormente despejado y tranquilo en la ciudad de Arica.

En resumen, los próximos siete días en Arica se presentarán con temperaturas agradables, vientos moderados y predominio de cielos despejados, con algunos intervalos nubosos que no afectarán significativamente las condiciones climáticas de la región. ¡Prepárate para disfrutar de una semana estable y agradable en la hermosa comuna de Arica!