Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored para la ciudad de **Temuco**, la semana estará marcada por variaciones en las condiciones climáticas.

El lunes se espera una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 22°C, con viento moderado de oeste. Durante la primera mitad del día se presentarán intervalos nubosos, tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados.

Para el martes, se pronostica una mínima de 12°C y una máxima de 22°C, con viento moderado de suroeste. Se esperan cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo de todo el día.

El miércoles, la temperatura oscilará entre los 10°C de mínima y los 21°C de máxima, con viento moderado de suroeste. Durante la jornada, se prevén cielos nubosos en la primera mitad, los cuales tenderán a despejarse en la segunda mitad del día.

El día jueves se presentará con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 7°C hasta los 23°C, acompañadas de viento moderado de oeste.

En cuanto al viernes, se espera una mínima de 10°C y una máxima de 20°C, con viento moderado de suroeste. Durante la primera mitad del día se registrarán cielos nubosos, los cuales irán cubriéndose en la segunda mitad del día.

El sábado estará marcado por una mínima de 5°C y una máxima de 17°C, con viento moderado de suroeste. Se espera cielo nuboso con lluvias débiles en la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos con lluvias débiles en la segunda mitad.

Finalmente, el domingo se prevé una mínima de 7°C y una máxima de 15°C, con viento moderado de oeste. Durante la primera mitad del día se registrarán cielos cubiertos, los cuales tenderán a despejarse en la segunda mitad del día.

En resumen, la semana en **Temuco** estará marcada por un cambio constante en las condiciones climáticas, desde cielos nubosos con lluvias débiles hasta momentos de despeje. ¡Prepárate para todas las eventualidades!