Hoy, 25 de marzo de 2024, el clima en la región de Bío Bío presentará cielos nubosos en la comuna de **Concepción**, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 20°C. La humedad será del 88%, no se esperan lluvias, y los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se ubicará en 8.

Por otro lado, en **Lebu** se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 18°C. La humedad será del 88%, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos de 28km/h, con ráfagas de 46km/h, y un índice UV de 7.

En la comuna de **Los Ángeles**, se registrarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 24°C. La humedad alcanzará el 79%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En **Antuco**, se esperan también intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 26°C. La humedad será del 85%, no se prevé lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de 32km/h, y un índice UV de 8.

Finalmente, en la comuna de **Tirúa** se pronostican intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 18°C. La humedad será del 91%, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos de 25km/h, con ráfagas de 41km/h, y un índice UV de 7.

Para este día, se recomienda a la población mantenerse abrigada y protegida del viento, así como utilizar protector solar si va a permanecer expuesto al sol por períodos prolongados. ¡Disfruten del día!

(Fuente: [www.meteored.cl](www.meteored.cl))