Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 25 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en distintas comunas de la Región de Los Lagos serán diversas. En la comuna de **Puerto Montt**, se espera cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 19 °C. La humedad alcanzará el 89%, con 1.3mm de lluvia, vientos a 9km/h y ráfagas de hasta 16km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

En **Castro**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas, temperaturas que oscilarán entre 7 °C y 22 °C. La humedad alcanzará un 90%, con acumulación de 3.7mm de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de 27km/h, y el índice UV se ubicará en 4.

En la comuna de **Osorno**, se esperan cielos nubosos, con temperaturas que irán desde los 7 °C hasta los 23 °C. La humedad llegará al 87%, sin presencia de lluvias significativas. Los vientos serán de 9km/h, con ráfagas de 16km/h, manteniendo el índice UV en 6.

En **Chaitén**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas, con temperatura mínima de 10 °C y máxima de 20 °C. La humedad alcanzará el 83%, con una importante acumulación de 10mm de lluvia. Los vientos soplarán a 7km/h, con ráfagas de 25km/h, y el índice UV se situará en 5.

Por último, en **Ancud** se espera cielos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre 10 °C y 16 °C. La humedad alcanzará el 93%, con 7.2mm de lluvia, vientos a 23km/h y ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV estará en 3.

Ante este escenario climático, se recomienda a la población estar preparada para la lluvia, abrigarse adecuadamente y tomar las precauciones necesarias al desplazarse por la vía pública, especialmente en zonas donde exista riesgo de deslizamientos de tierra o inundaciones. ¡Cuidémonos y sigamos las indicaciones de las autoridades locales para una jornada segura!