Según el pronóstico entregado por Meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024, en la región del Maule se espera un día con variadas condiciones climáticas en las diferentes comunas.

En la comuna de **Talca**, se prevén intervalos nubosos a lo largo del día. La temperatura mínima alcanzará los 13 °C, mientras que la máxima llegará a los 29 °C. La humedad se mantendrá en un 67%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. Además, se espera un índice de radiación UV de 8.

Por otro lado, en **Linares** también se pronostican intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se elevará hasta un 74%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos alcanzarán una velocidad de 16km/h, con ráfagas de 28km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel alto de 8.

En la comuna de **Curicó**, el día estará despejado, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será de un 62%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 14km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantiene alto en 8.

En **Cauquenes**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 12 °C, mientras que la máxima llegará a los 26 °C. La humedad será elevada, alcanzando un 79%. Se prevén 0.3mm de lluvia, con vientos de 12km/h y ráfagas de 27km/h. El índice UV disminuye a 6.

Finalmente, en **Constitución** se pronostican nuevamente intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 20 °C. La humedad se elevará hasta un 89%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán fuertes, alcanzando los 19km/h, con ráfagas de 34km/h. El índice UV disminuye a 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse con bloqueador solar y usar prendas adecuadas para cada temperatura en las diferentes comunas de la región del Maule. ¡Prepárate para disfrutar de un día con diversas condiciones climáticas!