Según el pronóstico entregado por Meteored.cl para el día de mañana 24 de marzo de 2024, el clima en las distintas comunas de la Región de Magallanes se presentará con cielos nubosos. En la comuna de **Punta Arenas**, se espera una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 12 °C, con una humedad del 78%. La probabilidad de lluvia es baja, con 0mm, y los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Por su parte, en **Puerto Williams**, se registrarán similares condiciones con cielos nubosos, una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 9 °C. La humedad será del 85%, sin pronóstico de lluvia significativa. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de 20km/h, y el índice UV se ubicará en 2.

En la comuna de **Porvenir**, se espera un día con cielos nubosos, una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 11 °C. La humedad alcanzará el 78%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 19km/h con ráfagas de hasta 33km/h, y el índice UV se mantendrá en 3.

Finalmente, en **Puerto Natales**, el clima estará caracterizado por cielos nubosos, con una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 14 °C. La humedad será del 82%, con baja probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 22km/h, y el índice UV se mantendrá en 3.

Para enfrentar las condiciones climáticas de mañana, se recomienda a la comunidad vestir adecuadamente, abrigándose lo suficiente para protegerse del frío, y llevar consigo protección solar, ya que a pesar de los cielos nubosos, los rayos UV siguen presentes. Además, se sugiere mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo durante el día.