Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de **Copiapó** se mantendrá mayormente despejada durante los próximos siete días, con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y los 29°C.

El día sábado, se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 26°C, con viento moderado de oeste y intervalos nubosos a lo largo del día. El cielo estará mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de un día agradable en la ciudad.

Para el día domingo, las condiciones climáticas serán muy similares, con temperaturas que se mantendrán entre los 14°C y los 26°C. El viento seguirá siendo moderado de oeste, con intervalos nubosos y cielos despejados durante todo el día.

El lunes y martes, las temperaturas se elevarán ligeramente, alcanzando máximas de 27°C. El viento moderado de oeste continuará presente, acompañado de intervalos nubosos en ambos días. Se espera que el cielo se mantenga despejado, lo que favorecerá a quienes deseen realizar actividades al aire libre.

A mitad de semana, el miércoles, las temperaturas alcanzarán un máximo de 29°C, con cielos despejados a lo largo de toda la jornada. El viento moderado de oeste seguirá presente, lo que mantendrá una sensación agradable en la ciudad.

El jueves, el termómetro marcará una mínima de 17°C y una máxima de 29°C, con cielos despejados y viento moderado de oeste. Será un día ideal para disfrutar del clima cálido de **Copiapó**.

Finalmente, el viernes se espera una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 29°C, con viento moderado de oeste y intervalos nubosos a lo largo del día. Sin embargo, el pronóstico indica que el cielo se mantendrá mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de un inicio de fin de semana soleado en la ciudad.