Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, en **Punta Arenas** se espera un día con cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 5 °C y una máxima de 10 °C. La humedad será del 91%, con una probabilidad de lluvia de 0mm. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 20km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En cuanto a **Puerto Williams**, también se espera un día con cielos nubosos. Las temperaturas estarán entre 3 °C y 10 °C, con una humedad del 82% y sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 9km/h, con ráfagas de hasta 16km/h. El índice UV será de 3.

Para **Porvenir**, el pronóstico indica cielos nubosos con temperaturas que variarán entre 5 °C y 12 °C. La humedad será del 81%, con una probabilidad de lluvia de 0mm. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Por último, en **Puerto Natales** se espera un día con cielos cubiertos. Las temperaturas estarán entre 5 °C y 11 °C, con una humedad del 88% y sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 7km/h, con ráfagas de hasta 14km/h. El índice UV será de 2.

Para enfrentar este clima, se recomienda vestir prendas abrigadas y resistentes al agua, llevar un paraguas o impermeable, y mantenerse informado sobre posibles cambios en el clima a lo largo del día. Es importante también mantenerse hidratado y protegerse adecuadamente del viento para evitar problemas de salud. ¡Prepárate para un día de cambios climáticos en la región!