Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día 22 de marzo de 2024, se espera que en **Talca** prevalezcan los **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **30 °C**. La humedad se mantendrá en un 65%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán una velocidad de **10 km/h**, con ráfagas de hasta **23 km/h**. Además, el índice UV se ubicará en **8**, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para protegerse de la radiación solar.

Por otro lado, en la comuna de **Linares** también se espera un día con **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **11 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad alcanzará un 71%, no se registrarán lluvias y los vientos soplarán a **16 km/h**, con ráfagas de hasta **28 km/h**. El índice UV se mantendrá en **8**, por lo que se aconseja utilizar protector solar y ropa adecuada para evitar quemaduras solares.

En **Curicó**, se espera un día similar, con **intervalos nubosos** y temperaturas que oscilarán entre los **12 °C** y los **30 °C**. La humedad se ubicará en un 64%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a **11 km/h**, con ráfagas de hasta **26 km/h**. El índice UV se mantendrá en **8**, por lo que es importante proteger la piel y los ojos de la exposición prolongada al sol.

Por su parte, en **Cauquenes** se prevén condiciones climáticas de **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad se ubicará en un 61%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán una velocidad de **13 km/h**, con ráfagas de hasta **28 km/h**. El índice UV estará en **7**, por lo que se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y buscar lugares con sombra.

Finalmente, en **Constitución** se espera un día con **intervalos nubosos**, una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **20 °C**. La humedad alcanzará un 78%, no se esperan lluvias y los vientos llegarán a los **20 km/h**, con ráfagas de hasta **34 km/h**. El índice UV se situará en **7**, por lo que se aconseja proteger la piel con bloqueador solar y vestimenta adecuada.