Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 22 de marzo de 2024, se espera que en la comuna de **Santiago** predominen los cielos despejados con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 33 °C. La humedad se mantendrá en un 40%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 18km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 9.

En cuanto a **Maipú**, se pronostican condiciones climáticas muy similares a las de Santiago, con cielos despejados, temperaturas entre 17 °C y 33 °C, humedad del 41% y vientos de 19km/h con ráfagas de 40km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

Para la comuna de **Puente Alto**, se espera una jornada soleada con temperaturas que oscilarán entre 15 °C y 32 °C. La humedad estará en un 39%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de 37km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 9.

En **Quilicura** y **Paine** se mantendrán las condiciones de cielos despejados, con temperaturas máximas de 33 °C y mínimas de 17 °C. La humedad será del 42% y 45% respectivamente. Los vientos oscilarán entre los 14km/h y 17km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se mantendrá en 9 en ambas comunas.

Para los habitantes de **San José de Maipo**, se pronostica una temperatura máxima de 30 °C y una mínima de 15 °C, con cielos despejados y una humedad del 36%. Los vientos serán de 10km/h, con ráfagas de 40km/h. Se espera un índice UV de 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Disfruten del buen clima con precaución!