Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, la región de Magallanes presentará un pronóstico de cielos nubosos con lluvias débiles en las comunas de **Punta Arenas**, **Puerto Williams**, **Porvenir** y **Puerto Natales**.

En **Punta Arenas**, se espera una temperatura mínima de 5 °C y una temperatura máxima de 10 °C. La humedad alcanzará el 73%, con una cantidad de lluvia de 0.3mm. Los vientos soplarán a 30km/h, con ráfagas de hasta 47km/h. Además, el índice UV se mantendrá en 2.

Para **Puerto Williams**, se pronostica una temperatura mínima de 2 °C y una temperatura máxima de 5 °C. La humedad se ubicará en 77%, con una cantidad de lluvia de 0.8mm. Los vientos alcanzarán los 30km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 53km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En **Porvenir**, se espera una temperatura mínima de 5 °C y una temperatura máxima de 10 °C. La humedad alcanzará el 74%, con una cantidad de lluvia de 0.2mm. Los vientos soplarán a 29km/h, con ráfagas de hasta 47km/h. El índice UV se elevará ligeramente a 3.

Finalmente, en **Puerto Natales**, se pronostica una temperatura mínima de 6 °C y una temperatura máxima de 11 °C. La humedad se elevará al 80%, con una cantidad de lluvia de 8mm. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 21km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población de cada comuna estar preparados para la lluvia y vientos fuertes, abrigarse adecuadamente y evitar actividades al aire libre que puedan resultar peligrosas. Es importante tomar precauciones adicionales en caso de desplazamientos, para garantizar la seguridad en todo momento.