Hoy, 21 de marzo de 2024, según el informe proporcionado por www.meteored.cl, el clima en la región de Bío Bío presentará diferentes condiciones en sus diversas comunas. En la ciudad de **Concepción**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 10°C de mínima y los 19°C de máxima. La humedad se mantendrá en un 66%, sin pronóstico de lluvia, con vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se situará en 8.

Por otro lado, en **Lebu**, también se observarán cielos nubosos, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 17°C. La humedad estará en un 75%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 20km/h, y el índice UV alcanzará el valor de 7.

En la ciudad de **Los Ángeles**, el día se caracterizará por cielos nubosos, con temperaturas que irán desde los 7°C hasta los 22°C. La humedad se situará en un 69%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En la localidad de **Antuco**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, y temperaturas que variarán entre los 9°C y los 22°C. La humedad será del 84%, con una leve precipitación estimada de 0.1mm. Los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de hasta 32km/h, y el índice UV se mantendrá en 7.

Por último, en **Tirúa**, el clima también estará caracterizado por cielos nubosos, con temperaturas que irán desde los 8°C hasta los 17°C. La humedad estará en un 77%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos alcanzarán una velocidad de 15km/h, con ráfagas de hasta 24km/h, y el índice UV se situará en 7.

Se sugiere a la población de la región de Bío Bío mantenerse abrigados y llevar paraguas en caso de que la lluvia se haga presente, además de proteger la piel del sol con bloqueador solar, debido al alto índice UV pronosticado para hoy. ¡Prepárate para un día con cambios climáticos en la región de Bío Bío!