Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 21 de marzo de 2024, el pronóstico para la comuna de **Talca** indica cielos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se situará en un 72%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 8km/h, con ráfagas de hasta 23km/h y un índice UV de 8.

Por otro lado, en la comuna de **Linares** también se pronostican cielos nubosos, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 25 °C. La humedad alcanzará el 75%, sin lluvias a la vista. Los vientos serán de 8km/h, con ráfagas de hasta 21km/h y un índice UV de 8.

En **Curicó**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se situará en un 69%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 10km/h, con ráfagas de hasta 25km/h y un índice UV de 8.

Para la comuna de **Cauquenes**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y los 25 °C. La humedad alcanzará el 79%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos se mantendrán en 7km/h, con ráfagas de hasta 16km/h y un índice UV de 8.

Finalmente, en **Constitución** se pronostican cielos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 18 °C. La humedad será del 87%, sin lluvias previstas. Se esperan vientos de 16km/h, con ráfagas de hasta 31km/h y un índice UV de 7.

Ante este pronóstico, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y llevar ropa ligera y adecuada para la variación de temperaturas durante el día. ¡Que tengan un excelente día!