Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 20 de marzo de 2024, en la comuna de **Coquimbo** se espera un día con **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **14 °C** de mínima y los **21 °C** de máxima. La humedad alcanzará un nivel del **80%**, con una probabilidad de lluvia de **0mm**. Los vientos soplarán a **18km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h**. Se recomienda llevar ropa abrigada y estar preparados para posibles cambios en las condiciones del clima.

En **La Serena**, el pronóstico indica **cielos nubosos** para mañana. Las temperaturas se mantendrán entre los **14 °C** y los **23 °C**, con una humedad del **75%**. No se esperan precipitaciones, con vientos de **19km/h** y ráfagas de hasta **39km/h**. Se sugiere llevar un paraguas por si acaso y protegerse del sol con protector solar.

En la comuna de **Illapel**, se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que variarán entre los **13 °C** y los **24 °C**. La humedad alcanzará el **72%** y no se espera lluvia, con vientos a **17km/h** y ráfagas de hasta **44km/h**. Se recomienda mantenerse abrigado y protegerse del viento para evitar resfríos.

En **La Higuera**, el pronóstico anticipa **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas estarán entre los **12 °C** y los **22 °C**, con una humedad del **77%** y una ligera probabilidad de lluvia de **0.1mm**. Los vientos serán de **13km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**. Se aconseja llevar un paraguas y estar preparados para las lluvias.

Finalmente, en **Ovalle** se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que alcanzarán los **13 °C** de mínima y los **27 °C** de máxima. La humedad será del **69%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a **19km/h**, con ráfagas de hasta **43km/h**. Se recomienda llevar ropa fresca y protegerse del sol con sombrero y gafas de sol.