Según el portal de meteorología www.Meteored.cl, para el día de mañana 20 de marzo de 2024 se espera un clima variable en distintas comunas de la región del Bío Bío. En la ciudad de **Concepción**, se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 18 °C. La humedad alcanzará un 84%, con una acumulación de lluvia de 30mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 25km/h, con ráfagas de hasta 46km/h y un índice UV de 4.

Por otro lado, en **Lebu** se espera un día similar, con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 16 °C, con una humedad del 74% y una lluvia estimada de 23mm. Los vientos serán de 25km/h, con ráfagas de 43km/h y un índice UV de 7.

En la comuna de **Los Ángeles**, se prevé un clima igualmente nublado con lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 11 °C y los 16 °C, con una humedad del 82% y una acumulación de lluvia de 40mm. Los vientos alcanzarán los 29km/h, con ráfagas de hasta 51km/h y un índice UV de 3.

En **Antuco**, se pronostican cielos cubiertos con lluvias moderadas, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 13 °C. La humedad será del 86%, con una lluvia estimada de 52mm. Los vientos serán de 17km/h, con ráfagas de 58km/h y un índice UV de 2.

Finalmente, en la comuna de **Tirúa** se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C y los 15 °C, con una humedad del 73% y una lluvia de 13mm. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de 39km/h y un índice UV de 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, utilizar paraguas o impermeables para protegerse de la lluvia, y conducir con precaución debido a las posibles ráfagas de viento. ¡Cuidémonos y estemos preparados para el clima de mañana!