Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 18 de marzo de 2024, la comuna de **Coquimbo** presentará intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 19°C. La humedad alcanzará un 87%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 18km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. Se espera un índice UV de 10 para esta zona.

En **La Serena**, también se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 22°C. La humedad alcanzará un 81% y no se esperan precipitaciones. Los vientos tendrán una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 10.

Por otro lado, en **Illapel** y **La Higuera**, se pronostican cielos despejados. En Illapel, la temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 29°C, con una humedad del 43%. Mientras que en La Higuera, se espera una mínima de 16°C y una máxima de 24°C, con una humedad del 52%. Ambas comunas no tendrán precipitaciones, con vientos que alcanzarán los 14km/h en Illapel y 11km/h en La Higuera, con ráfagas de hasta 37km/h y 30km/h respectivamente. El índice UV será de 10 en Illapel y de 11 en La Higuera.

Finalmente, en **Ovalle** se prevén cielos despejados, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 31°C. La humedad será del 53% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse hidratado, protegerse adecuadamente del sol y evitar la exposición prolongada a los rayos UV, especialmente en las horas de mayor intensidad solar. ¡Disfruta del buen clima y toma las precauciones necesarias para cuidar tu salud!