Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, mañana 17 de marzo de 2024 se espera un día con diferentes condiciones climáticas en distintas comunas de la Región del Maule. En la comuna de **Talca**, se anticipan **intervalos nubosos** con temperaturas que oscilarán entre los **10°C** de mínima y los **28°C** de máxima. La humedad será del **42%**, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los **16km/h** con ráfagas de hasta **34km/h**. Asimismo, se pronostica un índice UV de **9**.

Por otro lado, en **Linares** también se esperan **intervalos nubosos** con temperaturas que irán desde los **9°C** hasta los **27°C**. La humedad será del **45%**, no se prevé precipitaciones, pero los vientos podrían alcanzar los **17km/h** con ráfagas de hasta **35km/h**. El índice UV se mantendrá en **9**.

En la comuna de **Curicó**, en cambio, se espera un día con **cielos despejados** y temperaturas que variarán entre los **8°C** y los **26°C**. La humedad será del **51%** y no se esperan lluvias. Los vientos podrían alcanzar los **15km/h** con ráfagas de hasta **32km/h**, manteniendo el índice UV en **9**.

En **Cauquenes** y **Constitución** se pronostican días con **intervalos nubosos**. En el primer caso, las temperaturas estarán entre los **9°C** y los **25°C**, con una humedad del **51%**, vientos de hasta **19km/h** y ráfagas de hasta **39km/h**, con un índice UV de **8**. En Constitución, las temperaturas oscilarán entre los **11°C** y los **19°C**, con una humedad del **67%** y vientos que podrían alcanzar los **28km/h** con ráfagas de hasta **48km/h**, manteniendo el índice UV en **9**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol utilizando bloqueador solar, y estar atentos a posibles cambios repentinos en el clima. ¡Que tengan un excelente día!