Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 17 de marzo de 2024, en **Punta Arenas** se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 3 °C de mínima y los 7 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 66%, con una precipitación de 0.1mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 40km/h, con ráfagas alcanzando los 64km/h. El índice UV se situará en 3.

En **Puerto Williams**, el pronóstico anticipa cielos nubosos con nevadas. Las temperaturas estarán entre 0 °C y 4 °C. La humedad alcanzará un 78%, con una mayor cantidad de lluvia de 7.9mm. Los vientos llegarán a los 35km/h, con ráfagas de hasta 68km/h. El índice UV será de 2.

Por su parte, en **Porvenir** se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 3 °C y 7 °C respectivamente. La humedad se situará en un 65%, con una precipitación de 1.4mm. Los vientos soplarán a 36km/h, con ráfagas de 63km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Finalmente, en **Puerto Natales** se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 3 °C y los 8 °C. La humedad alcanzará un 74%, con una precipitación de 3.8mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 29km/h, con ráfagas de 56km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la comunidad de estas comunas mantenerse abrigados, protegerse de la lluvia y la nieve, conduciendo con precaución y evitando exponerse a la radiación solar durante mucho tiempo. ¡Prepárate para un día con diversas condiciones climáticas!