Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día 17 de marzo de 2024, se espera un día fresco y lluvioso en las comunas de **Coyhaique**, **Puerto Aysén**, **Cochrane**, **Chile Chico** y **Puerto Cisnes**.

En **Coyhaique**, se pronostican cielos cubiertos con lluvias moderadas, una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 10°C. La humedad alcanzará un 90%, con 11mm de lluvia, vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 60km/h. Se recomienda salir preparado con ropa abrigada y impermeable.

Para **Puerto Aysén**, se espera un clima similar, con cielos cubiertos y lluvias moderadas. La temperatura variará entre los 8°C y los 12°C, con una humedad del 91% y 21mm de lluvia. Los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 50km/h. Se aconseja evitar salir si no es necesario y mantenerse resguardado.

En **Cochrane**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles, una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 12°C. La humedad será del 83%, con 6.5mm de lluvia, vientos de 9km/h y ráfagas de 43km/h. Se sugiere mantenerse abrigado y evitar actividades al aire libre.

Para **Chile Chico**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, temperaturas entre los 9°C y los 13°C, y una humedad del 61%. Se prevén 2mm de lluvia, vientos de 29km/h y ráfagas de 57km/h. Se recomienda llevar paraguas y mantenerse resguardado en lugares cerrados.

Por último, en **Puerto Cisnes**, se anticipan cielos cubiertos con lluvias moderadas, temperaturas que oscilarán entre los 8°C y los 12°C, y una humedad del 94%. Se espera una acumulación de 19mm de lluvia, vientos de 9km/h y ráfagas de 44km/h. Se aconseja evitar salir a la intemperie y mantenerse en ambientes secos.

Ante este pronóstico de lluvias y vientos, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como abrigarse adecuadamente, llevar paraguas, evitar salir si no es necesario y conducir con precaución en caso de movilizarse. ¡Cuidémonos y mantengámonos seguros!