Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, las principales ciudades de Uruguay presentarán condiciones climáticas variadas. En la capital del país, **Montevideo**, se espera que haya intervalos nubosos a lo largo del día, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 21°C. La humedad se mantendrá en un 79%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. Además, el índice UV alcanzará un nivel de 8.

En **Santa Cruz de la Sierra**, se prevén cielos despejados con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 28°C. La humedad estará en un 74%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos llegarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. Se recomienda tomar precauciones debido al alto índice UV de 8.

En la ciudad de **Paysandú**, se esperan intervalos nubosos y una temperatura mínima de 17°C, alcanzando una máxima de 26°C. La humedad se mantendrá en un 75% y no se esperan precipitaciones. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de 24km/h.

En **Maldonado**, también se registrarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 22°C. La humedad será del 74%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 21km/h con ráfagas de hasta 35km/h. Se recomienda protegerse adecuadamente debido al índice UV de 6.

Por último, en **Rivera**, se pronostican intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 25°C. La humedad llegará al 80%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos serán más suaves, llegando a los 13km/h, con ráfagas de 26km/h. Se recomienda mantenerse hidratado y protegido del sol debido al alto índice UV de 9.

En resumen, se sugiere a la población de cada ciudad estar atenta a los cambios climáticos, protegerse adecuadamente del sol, mantenerse hidratado y tomar las precauciones necesarias para evitar posibles complicaciones relacionadas con el clima.