Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Colombia presentarán condiciones atmosféricas diversas. En **Bogotá**, se espera que el día esté marcado por cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C de mínima y los 21 °C de máxima, con una humedad del 83%. Se prevé una acumulación de lluvia de 5.9mm, vientos de 13km/h y ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 16 en esta jornada.

En **Medellín**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 16 °C y los 30 °C, con una humedad del 73%. Se esperan 0.4mm de lluvia, vientos de 7km/h y ráfagas de 32km/h. El índice UV alcanzará el valor de 15.

Para **Cali**, se prevén cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas variarán entre los 19 °C y los 27 °C, con una humedad del 87%. Se estima una precipitación de 12mm, vientos de 4km/h y ráfagas de 22km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

En **Barranquilla**, se registrarán intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 25 °C y los 32 °C, con una humedad del 76%. Se pronostican 0.9mm de lluvia, vientos de 18km/h y ráfagas de 36km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Bucaramanga**, se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas estarán entre los 19 °C y los 26 °C, con una humedad del 86%. Se anticipa una acumulación de lluvia de 12mm, vientos de 11km/h y ráfagas de 33km/h. El índice UV alcanzará el valor de 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población en general permanecer resguardada en lugares seguros, evitar salir a la intemperie si no es necesario, llevar paraguas y ropa impermeable, y mantenerse informado a través de fuentes oficiales sobre posibles alertas meteorológicas. ¡Precaución y prudencia en este día!