Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día 24 de marzo de 2024, se espera que en **Lima** el clima esté caracterizado por cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 20 °C de mínima y los 24 °C de máxima, con una humedad del 89%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 1.8mm, acompañada de vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 25km/h. Además, el índice UV se ubicará en 12.

Por otro lado, en **Arequipa** se prevén intervalos nubosos durante el día, con temperaturas que irán desde los 13 °C hasta los 22 °C. La humedad será del 69%, sin posibilidad de lluvia. Se registrarán vientos de 14km/h, con ráfagas de hasta 34km/h, y un índice UV de 15.

En cuanto a **Cusco**, se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 8 °C y los 19 °C, con una humedad del 79%. Se pronostica una cantidad considerable de lluvia, alcanzando los 11mm. Los vientos serán de 7km/h y las ráfagas podrían llegar hasta los 27km/h, con un índice UV de 16.

En la ciudad de **Trujillo**, se anticipan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 21 °C y los 27 °C, con una humedad del 83%. Se espera una lluvia de 0.7mm, vientos de 17km/h, ráfagas de hasta 37km/h y un índice UV de 13.

Finalmente, en **Callao**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán en un rango de 21 °C a 23 °C, con una humedad del 90%. Se pronostica una lluvia de 1.4mm, vientos de 18km/h, ráfagas de hasta 26km/h y un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, llevar paraguas y evitar actividades al aire libre durante los momentos de mayor intensidad de lluvia. ¡Prepárate para un día húmedo y fresco en diversas regiones de Perú!