Según el portal de meteorología meteored, hoy 23 de marzo de 2024, el clima en las principales ciudades de Uruguay se presenta de la siguiente manera:

En **Montevideo**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 24°C. La humedad alcanzará el 71%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 28km/h, con ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV se ubicará en 7.

Para **Santa Cruz de la Sierra**, se prevén cielos despejados con una temperatura que oscilará entre los 14°C y los 26°C. La humedad se mantendrá en un 72%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 9.

En **Paysandú**, el pronóstico indica cielos despejados con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 25°C. La humedad se situará en un 73%, sin previsión de lluvia. Los vientos tendrán una velocidad de 20km/h, con ráfagas de 37km/h. El índice UV estará en 8.

En **Maldonado**, se esperan cielos nubosos con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 24°C. La humedad alcanzará el 68%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 24km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

Por último, en **Rivera**, se pronostican cielos despejados con temperaturas que irán desde los 13°C hasta los 25°C. La humedad se ubicará en un 75%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 24km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV será de 9.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de cada ciudad mantenerse hidratados, utilizar protector solar, y resguardarse del sol en las horas de mayor intensidad, además de abrigarse adecuadamente en caso de descenso de la temperatura. ¡Que tengan un excelente día!