Según el pronóstico entregado por Meteored.cl, para el día de mañana 23 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Perú presentarán condiciones climáticas diversas. En **Lima**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 21°C y una máxima de 25°C. La humedad será del 86%, con una cantidad de lluvia estimada en 0.7mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se ubicará en 13.

Por otro lado, en **Arequipa** se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C y los 21°C. La humedad estará en torno al 72%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV también alcanzará el nivel 13.

En cuanto a **Cusco**, se anticipa un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos, con una mínima de 6°C y una máxima de 18°C. La humedad será del 77%, y se esperan 5.6mm de lluvia. Los vientos serán suaves, alcanzando los 8km/h, con ráfagas de 33km/h. El índice UV será de 15.

En **Trujillo**, se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 21°C hasta los 27°C. La humedad alcanzará el 82%, sin precipitaciones previstas. Los vientos serán de 19km/h, con ráfagas de 40km/h, y el índice UV se mantendrá en 13.

Finalmente, en **Callao** se pronostican cielos nubosos, con mínimas de 21°C y máximas de 24°C. La humedad será del 88%, sin lluvias en el horizonte. Se esperan vientos de 23km/h, con ráfagas de 32km/h, y un índice UV de 13.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda llevar siempre un paraguas o impermeable en caso de lluvia, proteger la piel con bloqueador solar, y mantenerse abrigado en las zonas donde las temperaturas desciendan. ¡Prepárate para un día variable en el clima!