Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl, para el día de hoy 20 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en diversas ciudades de Venezuela serán variadas. Comenzando por **Caracas**, se espera que la jornada esté caracterizada por intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 32°C de máxima, con una humedad del 73%. Se espera una cantidad de lluvia de 1.4mm, vientos de 9km/h y ráfagas de hasta 30km/h. Además, el índice UV se ubicará en 13.

En cuanto a **Maracaibo**, se prevén intervalos nubosos a lo largo del día, con temperaturas que irán desde los 27°C hasta los 33°C. La humedad se situará en un 74%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos alcanzarán los 26km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, y un índice UV de 13.

Por otro lado, en **Barquisimeto** se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que variarán entre los 21°C y los 36°C. La humedad será del 58%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de 41km/h, y un índice UV de 14.

En **Ciudad Guayana**, el pronóstico indica intervalos nubosos y una amplitud térmica que va desde los 24°C hasta los 37°C. La humedad se situará en un 57%, sin probabilidad de precipitaciones. Los vientos soplarán a 25km/h, con ráfagas de hasta 48km/h, y un índice UV de 13.

Finalmente, en **Maturín** se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 23°C y los 36°C. La humedad será del 66%, sin previsión de lluvias. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 38km/h, y un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y estar atentos a posibles cambios repentinos en el clima.