Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 21 de marzo de 2024, las condiciones atmosféricas en las mayores ciudades de Uruguay serán diversas. En la capital del país, **Montevideo**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 17 °C de mínima y los 21 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 64%, con una cantidad de lluvia estimada en 2mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 48km/h, con ráfagas alcanzando los 73km/h. Además, el índice UV estará en 7.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra**, se pronostican también cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se ubicarán entre los 15 °C y los 25 °C. La humedad será del 66%, con 5.4mm de lluvia esperada. Los vientos alcanzarán los 36km/h, con ráfagas de hasta 70km/h. El índice UV estará en 9.

En la ciudad de **Paysandú**, se prevén condiciones climáticas similares, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y los 23 °C. La humedad alcanzará el 64%, con 2.5mm de lluvia. Los vientos soplarán a 40km/h, con ráfagas de 71km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

En **Maldonado**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas se moverán entre los 17 °C y los 23 °C. La humedad estará en un 61%, con 6mm de lluvia pronosticados. Los vientos alcanzarán los 45km/h, con ráfagas de hasta 85km/h. El índice UV será de 8.

Por último, en la ciudad de **Rivera**, se prevén cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas variarán entre los 15 °C y los 25 °C. La humedad se ubicará en un 75%, con una cantidad de lluvia considerable de 34mm. Los vientos soplarán a 31km/h, con ráfagas de 54km/h. El índice UV estará en 6.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como llevar un paraguas, abrigarse adecuadamente y evitar transitar por zonas propensas a inundaciones. ¡Mantente informado y seguro!