Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 19 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Uruguay experimentarán condiciones climáticas diversas. Comenzando por **Montevideo**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 22 °C y una máxima de 25 °C. La humedad alcanzará el 92%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a una velocidad de 27km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. Además, el índice UV será de 9.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra** se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C y los 31 °C, con una humedad del 86%. Se espera una cantidad de lluvia de 1.5mm, vientos de 15km/h y ráfagas de 26km/h. El índice UV será de 8.

En **Paysandú**, el pronóstico indica intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas irán de 22 °C a 31 °C, con una humedad del 86%. Se espera una cantidad de lluvia de 0.9mm, vientos de 14km/h y ráfagas de 27km/h. El índice UV será de 6.

Por su parte, en **Maldonado** se prevén cielos nubosos, con temperaturas que variarán entre los 21 °C y los 24 °C. La humedad alcanzará el 92%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 26km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 8.

Finalmente, en **Rivera** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 22 °C y los 30 °C, con una humedad del 88%. Se espera una cantidad de lluvia de 1.7mm, vientos de 13km/h y ráfagas de 22km/h. El índice UV será de 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse resguardada en caso de lluvias y tormentas, usar protector solar en caso de exposición prolongada al sol, y estar atentos a cualquier cambio repentino en el clima. ¡Precaución y cuidado en todo momento!