Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 19 de marzo de 2024, la ciudad de **Lima** se espera cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 25 °C de máxima. La humedad será del 88%, con una cantidad de lluvia estimada en 4.4mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 22km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. Además, el índice UV se ubicará en 13.

Por otro lado, en **Arequipa** también se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 13 °C y los 21 °C. La humedad será del 75%, con un total de lluvia esperado de 7.9mm. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

En la ciudad de **Cusco**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 9 °C y 16 °C respectivamente. La humedad estará en torno al 80%, con una cantidad de lluvia estimada en 5.6mm. Los vientos serán de 9km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se incrementará a 15.

En **Trujillo**, el pronóstico indica cielos nubosos sin presencia de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C y los 29 °C. La humedad alcanzará el 78%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos soplarán a una velocidad de 18km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Por último, en **Callao** se espera cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se ubicarán entre los 21 °C y los 24 °C. La humedad será del 89%, con una cantidad de lluvia estimada en 1.6mm. Los vientos alcanzarán los 24km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se situará en 14.

Ante este pronóstico, se recomienda a la población mantenerse abrigada y protegida de la lluvia, así como evitar exponerse en exceso a la radiación solar, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Prepárate para un día con cielo nuboso y posibles precipitaciones!