Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 19 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Uruguay presentarán diferentes condiciones climáticas. En la ciudad de **Montevideo**, se espera que el cielo esté nuboso, con una temperatura mínima de 22 °C y una máxima de 25 °C. La humedad alcanzará el 92%, no se esperan lluvias significativas, los vientos soplarán a una velocidad de 27km/h con ráfagas de hasta 36km/h, y el índice UV será de 9.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra** se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos, con temperaturas que oscilarán entre los 23 °C y los 31 °C. La humedad se situará en un 86%, con una probabilidad de lluvia de 1.5mm. Los vientos serán de 15km/h con ráfagas de hasta 26km/h, y el índice UV alcanzará un valor de 8.

En la ciudad de **Paysandú**, se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 22 °C y los 31 °C, con una humedad del 86% y una lluvia esperada de 0.9mm. Los vientos soplarán a 14km/h con ráfagas de hasta 27km/h, y el índice UV será de 6.

En **Maldonado**, el cielo estará nuboso, con temperaturas que irán de los 21 °C a los 24 °C. La humedad será del 92%, no se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los 26km/h con ráfagas de 41km/h, y el índice UV será de 8.

Finalmente, en la ciudad de **Rivera** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C y los 30 °C, con una humedad del 88% y una probabilidad de lluvia de 1.7mm. Los vientos serán de 13km/h con ráfagas de hasta 22km/h, y el índice UV alcanzará un valor de 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas ciudades estar preparados para posibles chubascos y tormentas, así como protegerse adecuadamente del sol en caso de que aparezcan momentos de claros. ¡No olvides llevar contigo un paraguas o impermeable y mantener la precaución en todo momento!