Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored para el día de mañana 18 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Puerto Rico se verán afectadas por diferentes condiciones climáticas.

En **San Juan**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 24 °C como mínima y los 30 °C como máxima. La humedad se mantendrá en un 76%, con una probabilidad de lluvia de 0.1mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. Además, se pronostica un índice UV de 11.

En **Bayamón**, se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 23 °C hasta los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 75%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 41km/h, y un índice UV de 11.

En **Carolina**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 24 °C y los 31 °C. La humedad se mantendrá en un 76%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 19km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, y un índice UV de 11.

En **Ponce**, se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 24 °C y los 29 °C, con una humedad del 78% y una probabilidad de lluvia de 1.5mm. Los vientos soplarán a 27km/h, con ráfagas de hasta 47km/h, y un índice UV de 11.

Por último, en **Caguas**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C y los 30 °C, con una humedad del 82% y una probabilidad de lluvia de 0.7mm. Los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de hasta 46km/h, y un índice UV de 11.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en caso de lluvias, protegerse del sol con bloqueador solar debido al alto índice UV, y tomar precauciones en caso de vientos fuertes. ¡Prepárate para afrontar el clima del día de mañana en Puerto Rico!